Días y horarios de servicio
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Tel. (614) 4-11-35-98 Ext.13 --Subdirección académica
Ext. 19 --Servicios financieros

Objetivo

Brindar al alumnado un servicio que se sustenta en los principios de la gestión de calidad que facilite la comunicación para responder a los criterios de eficiencia y atención personalizada.

Acciones:

• Realiza el trámite correspondiente para la preinscripción e inscripción: proceso de selección, integración de expedientes, revisión y resguardo de documentos por centro de atención.

• Asigna el número de matrícula correspondiente a cada alumno/a, y registra en la base de datos y en el Depto. de Certificación e Incorporación de la Secretaría de Educación y Cultura.

• Proporciona a los y las docentes de la Institución la información que requieren del estudiantado, así como las listas de asistencia por centro de atención.

• Elabora los documentos oficiales que se reportan al inicio y fin de cada periodo a la Secretaría de Educación y Cultura, así como datos estadísticos solicitados por otras instancias.

• Realiza el trámite de documentos oficiales como certificados de estudio y carta de candidato/a al grado.

• Informa, apoya y proporciona a las y los egresados las alternativas para la obtención del grado.

Trámites específicos:

• Preinscripción.

• Inscripción

• Certificado parcial

• Constancias

• Certificado de Estudios

• Credenciales

Proceso de Titulación

Opciones de titulación

• Tesis
  • Elaboración de textos y manuales
  • Microproyecto

Elaboración y registro de documentos de grado

Obtención de Grado

• Acreditación de Inglés

Requisitos de preinscripción:

• Titulo de licenciatura (Normal Básica, Normal Superior, Normal de Especialización, UPN, CAM, Universidad, Tecnológico).

• Currículum Vitae.

• Constancia de Servicio en el área Educativa mínimo dos años.

• Carta de exposición de motivos por los que desea ingresar a la maestría.

• Papeleta de pago (Original) del banco HSBC, Num. de cuenta 128301213-8, nombre: CID/SEECH, $200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n.).

Requisitos de Inscripción:

• Acta de nacimiento reciente.

• 6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente con retoque, ropa clara, papel profesional (no instantáneas).

• Papeleta de pago del banco HSBC, Num. de cuenta 128301213-8, nombre: CID/SEECH, $5,200.00 (cinco mil doscientos 00/100 m.n.), para nuevo ingreso y Segundo Periodo: (dados de alta desde enero de 2016).
Para quienes cursarán el Cuarto Periodo, su cuota de inscripción es de $ 4,200.00 (cuatro mil doscientos pesos 00/100 m.n.).

• Imprimir formato de inscripción(nota: al momento de imprimir este formato hacerlo en una sola hoja por ambos lados)

Requisitos de Certificado de Estudios:

• Recibo de pago de recaudación de rentas cuenta No. 6060 por concepto de expedición de certificado

• 4 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente con retoque, ropa clara, papel profesional (no instantáneas)

Requisitos de Expedición de Constancias:

• Al momento de solicitar este servicio, enviar los siguientes datos a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :

• Nombre

• Centro de Atención

• Alumno/a ó egresado

•Tipo de constancia

Requisitos para la Asesoría de Titulación:

• Certificado de estudios de la maestría

• Anteproyecto de investigación engargolado

• Solicitud por escrito (imprimir solicitud)

• Papeleta de depósito por la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 m.n.), que ampara 6 meses de asesoría.

Requisitos para obtención de Grado

Requisitos para Acreditación de Inglés

• Solicitud por escrito

• Papeleta de depósito por la cantidad de $300.00 (trescientos pesos 00/100 m.n.)