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Días y horarios de servicio
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Tel. (614) 4-11-35-98 Ext.13 --Subdirección académica
Ext. 19 --Servicios financieros
 
Objetivo
 
Brindar al alumnado un servicio que se sustenta en los principios de la gestión de calidad que facilite la comunicación para responder a los criterios de eficiencia y atención personalizada.
 
Acciones:
 
• Realiza el trámite correspondiente para la preinscripción e inscripción: proceso de selección, integración de expedientes, revisión y resguardo de documentos por centro de atención.
 
• Asigna el número de matrícula correspondiente a cada alumno/a, y registra en la base de datos y en el Depto. de Certificación e Incorporación de la Secretaría de Educación y Cultura.
 
• Proporciona a los y las docentes de la Institución la información que requieren del estudiantado, así como las listas de asistencia por centro de atención.
 
• Elabora los documentos oficiales que se reportan al inicio y fin de cada periodo a la Secretaría de Educación y Cultura, así como datos estadísticos solicitados por otras instancias.
 
• Realiza el trámite de documentos oficiales como certificados de estudio y carta de candidato/a al grado.
 
• Informa, apoya y proporciona a las y los egresados las alternativas para la obtención del grado.
 
Trámites específicos:
 
• Preinscripción.
 
• Inscripción
 
• Certificado parcial
 
• Constancias
 
• Certificado de Estudios
 
• Credenciales
 
Proceso de Titulación
 
Requisitos de ingreso
 
Opciones de titulación
 
  • Tesis
  • Elaboración de textos y manuales
  • Microproyecto
 
Elaboración y registro de documentos de grado
 
Obtención de Grado
 
• Acreditación de Inglés
 
Requisitos de preinscripción:
 
• Titulo de licenciatura (Normal Básica, Normal Superior, Normal de Especialización, UPN, CAM, Universidad, Tecnológico).
 
• Currículum Vitae.
 
• Constancia de Servicio en el área Educativa mínimo dos años.
 
• Carta de exposición de motivos por los que desea ingresar a la maestría.
 
• Papeleta de pago (Original) del banco HSBC, Num. de cuenta 128301213-8, nombre: CID/SEECH, $200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n.).
 
Requisitos de Inscripción:
 
• Acta de nacimiento reciente.
 
• 6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente con retoque, ropa clara, papel profesional (no instantáneas).
 
• Papeleta de pago del banco HSBC, Num. de cuenta 128301213-8, nombre: CID/SEECH, $5,200.00 (cinco mil doscientos 00/100 m.n.), para nuevo ingreso y Segundo Periodo: (dados de alta desde enero de 2016).
Para quienes cursarán el Cuarto Periodo, su cuota de inscripción es de $ 4,200.00 (cuatro mil doscientos pesos 00/100 m.n.).
 
• Imprimir formato de inscripción(nota: al momento de imprimir este formato hacerlo en una sola hoja por ambos lados)
 
Requisitos de Certificado de Estudios:
 
• Recibo de pago de recaudación de rentas cuenta No. 6060 por concepto de expedición de certificado
 
• 4 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente con retoque, ropa clara, papel profesional (no instantáneas)
 
Requisitos de Expedición de Constancias:
 
• Al momento de solicitar este servicio, enviar los siguientes datos a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :
 
• Nombre
 
• Centro de Atención
 
• Alumno/a ó egresado
 
•Tipo de constancia
 
Requisitos para la Asesoría de Titulación:
 
• Certificado de estudios de la maestría
 
• Anteproyecto de investigación engargolado
 
• Solicitud por escrito (imprimir solicitud)
 
• Papeleta de depósito por la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 m.n.), que ampara 6 meses de asesoría.
 
Requisitos para obtención de Grado
 
Requisitos para Acreditación de Inglés
 
• Solicitud por escrito
 
• Papeleta de depósito por la cantidad de $300.00 (trescientos pesos 00/100 m.n.)