
Dra. Aliety Sosa Padrón
PTC – Docente-Investigadora
Formación Académica:
Doctorado en Educación, Artes y Humanidades – UACH
Maestra en Innovación Educativa – UACH
Licenciada en Educación con Énfasis en Historia – Universidad de Sancti Spiritus, “José Martí”, Cuba.
Reconocientos:
Candidata al Sistema Nacional de Investigadores e Investigadores SNI
Investigación
Revisora de la Revista Quadrata de la Facultad de Filosofía y Letras (UACH), de Debates por la Historia de la Facultad de Filosofía y Letras (UACH); asomo de la Revista de Investigadores Educativos de Chihuahua (REDIECH)
- Una mirada a la creatividad del docente desde una práctica pedagógica reflexiva. Artículo de revista
- Emergencias y Retos para una educación contemporáneas: Acciones educativas que modifican los contextos. Transversalizar el perfil del preescolar: Una articulación necesaria, 2020-12-02 | Capítulo de libro
- El triunfo de la vida sobre el temor a la muerte. Narrativas sobre covid-19 y educación. Visiones y relatos estudiantiles: sentipensares en torno a la pandemia, 4-05-2021 | Capítulo de libro